Headline

sábado, 1 de junio de 2019

Pin It

Widgets

Expo Turismo Santiago llega a su versión 22

TURISRADAR.COM.-Santiago. La vigésima segunda edición de Expo Turismo Santiago 2019 la feria turística de mayor tradición e impacto para el turismo de toda la región del Cibao, quedó inaugurada anoche durante un acto que contó con la presencia de autoridades nacionales y locales.

Ramón Paulino, presidente de Expoturismo y del Clúster Santiago Destino Turístico, destacó la enorme importancia del inventario de estructuras económicas y culturales con las que cuenta la provincia de Santiago.
Entiende que se requiere urgentemente ampliar la colaboración y el impulso de iniciativas desde varios ministerios como el de turismo y cultura, de cara al nuevo mercado que se viene abriendo con China.
Cadenas hoteleras, líneas aéreas internacionales y los más destacados tour operadores del país que ofrecen servicio turístico y excursiones a toda parte del mundo, mediante ofertas atractivas estarán desde 31 de mayo al 2 de junio.
En esta ocasión, fue reconocido Marino Collante, por sus aportes desde el Departamento Aeroportuario a favor del turismo.
Collante indicó que nunca ha trabajado para recibir reconocimientos, ya que siempre da lo mejor de su persona.
Recordó cuando Ramón Paulino acudió al Congreso para elevar a Santiago como destino ecoturístico, le dio el si, y hasta el dia de hoy no se arrepiente de haber incentivado el proyecto.
El viceministro de Turismo, Julio Almonte, resaltó la necesidad de seguir apoyando constantemente esta feria.
Almonte se comprometió a elborar un plan, para que las 30 oficinas con que cuenta el ministerio de Turismo a nivle nacional, estén a disposición de Santiago.
La empresaria Yomaris Gómez destacó que hoy es mucho más fácil poder trabajar desde el sector turístico para ofertar a Santiago dadas las condiciones y apoyo brindado. Aunque el alcalde estaba previsto acudir y hasta agotar un turno, ni siquiera fue presentada una excusa por su ausencia.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA