TURISRADAR.COM.-New York– Concluyó la temporada de béisbol de Grandes Ligas 2018 donde Boston trajo de regreso la copa de campeones ante unos Dodgers que intentaba alcanzar el trofeo por segundo año consecutivo.
Durante la temporada, el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en New York, desarrolló una interesante campaña promocional por varios de los estadios de los Estados Unidos, como el Sun Trust Park de los Bravos de Atlanta, el Fenway Park de Boston, el Guaranteed Rate Field de los Medias Blancas de Chicago, el Minute Maid Park de los Astros de Houston Citizens Bank Park de los Phillies de Philadelphia y el Yankee Stadium de New York.
Lucien Echavarría, Directora de la OPT para la Costa Noreste de los Estados Unidos, afirmó que esta es una de las herramientas más efectiva para promocionar el país en el principal destino emisor, por ser este uno de los deportes principales.
“El dominicano Lo Tiene Todo al igual que nuestro país. Estamos felices de celebrar estos días dedicado a República Dominicana en diferentes estadios de las Grandes Ligas, una plataforma increíble para exponer nuestro producto turístico en este mercado”, destacó Echavarría.
Peloteros dominicanos que militan en las Grandes Ligas y que pertenecen a los diferentes equipos fueron reconocidos por el Ministerio de Turismo (MITUR) por sus grandes aportes elevando la dominicanidad en el exterior. También fueron entregadas becas en favor de jóvenes sobresalientes de orígenes dominicanos para sus estudios universitarios.
En los eventos organizados por el Mitur, participaron diversos sectores de la comunidad residente en la ciudad de New York y demás estados del país, además de personalidades de la industria hotelera, entre ellos, tour operadores, hoteleros, agentes de viajes y consorcios. También se presentaron las informaciones referentes al país y sus destinos turísticos, entre los invitados y público en general.
Publicar un comentario