La actividad forma parte de la estrategia de fortalecimiento y desarrollo de este importante mercado y tiene como principal objetivo educar a los agentes de viajes sobre el popular destino turístico caribeño.
Este evento se realizó en la ciudad de Dallas cubriendo además Fort Worth y Arlington y la Ciudad de Houston. El esquema de trabajo consistió en la formación de equipos para visitar las agencias de viajes asignadas. Adicionalmente se ofrecieron 3 cenas con los 150 Agentes con mayor producción de Apple Vacations, los cuales fueron certificados sobre la República Dominicana.
“La demanda sobre el destino es obvia, ahora es el momento de aprovechar y continuar reforzando nuestras relaciones y estrategias con todos los actores de la industria Tour Operadores, Aerolíneas, Hoteleros y DMCs para ofrecerle una oferta turística integral con altos estándares de calidad”, agregó la funcionaria.
Los Hoteles participantes fueron AMResorts, Majestic Hotels, Melia Hotels, Palladium, RIU, Barcelo, Hard Rock Hotel and Casino, Ocean Hotels, Bahía Principe Hotels, Blue Diamonds, así como el tour operador Travel Impressions y el DMC AMSTAR ambas compañías parte del conglomerado Apple Leisure Group (ALG).
Publicar un comentario